Ubisoft mostro muchos detalles sobre Assassin’s Creed Odyssey

Ubisoft anuncia una nueva entrega en la franquicia Assassin’s CreedAssassin’s Creed Odyssey. El título se estrenará a nivel mundial el 5 de octubre de 2018 en la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, el sistema de entretenimiento PlayStation 4  y Windows PC.  Adicional a ello, Assassin’s Creed Odyssey ha sido mejorado con características especiales para los sistemas Xbox One X y PlayStation 4 Pro.

Durante los últimos tres años, el equipo de Ubisoft Quebec ha estado creando un emocionante capítulo nuevo para saga Assassin’s Creed.  En Assassin’s Creed Odyssey, la acción se llevará a cabo en la antigua Grecia, un mundo rico en mitos y leyendas, en el siglo quinto antes de Cristo, durante la guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Dando vida a Alexios de Kassandra, un mercenario de sangre espartana sentenciado a muerte por su propia familia, los jugadores se embarcarán en un viaje épico de un joven paria a un héroe legendario, para descubrir la verdad sobre su misterioso linaje de la Primera Civilización.  

Las ediciones Gold, Deluxe y Ultimate de Assassin’s Creed Odyssey fueron anunciadas. La edición Gold incluirá el juego base, Season Pass y permitirá a los jugadores acceso tres días antes del estreno a partir del 2 de octubre. En la edición Deluxe los gamersrecibirán el juego base y el Deluxe Pack que incluye paquetes de equipo, un paquete naval y experiencia, así como aumento en Dracmas. Por su parte, la edición Ultimate incluirá el juego base, el Season Pass, el paquete Deluxe y acceso previo al juego, tres días antes de su lanzamiento, a partir del 2 de octubre.

Los fans que pre-ordenen el juego recibirán The Blind King, una misión adicional en la que un misterioso viajero prueba ser más de lo que aparenta una vez que su pasado es revelado.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…