ubisoft-muestra-detalles-de-the-division

Ubisoft Francia ha compartido algunos nuevos detalles interesantes sobre el funcionamiento del sistema de Avance de Habilidades en The Division,  de Tom Clancy. Según los datos compartidos por Ubisoft Francia (traducido por un usuario de NeoGAF: ViciousDS), este sistema estaría atado con un total de tres aspectos diferentes del FOB (base de operaciones). Esta base actuará como punto central donde los jugadores podrán conseguir acceso al botín extraído de las zonas oscuras, así como también mejorar habilidades.

Los tres aspectos diferente del FOB a saber, “Seguridad, Medicina y Tecnología” permitirá a los jugadores conseguir diferentes habilidades y obtener especializaciones. Dice el texto traducido:

“En The Division,  usted evolucionara en una gran parte de la ciudad emblemática de Nueva York. Los famosos barrios de Manhattan y Brooklyn se pueden explorar en una versión reconstituida lo más estrechamente posible. Explorará un mundo vivo, marcado por el tiempo,  día/noche dinámicas.

También aprendemos que el avance de las habilidades en The Vision está vinculada a las tres ramas de una base llamada  Forward Operating Base (FOB) conocido como la Base de Operaciones. La Base de Operaciones le servirá como centro,  en la que puede encontrar su botín extraído de la Zona Oscura, así como desarrollar sus habilidades al completar las misiones principales y secundarias de la historia.

Las tres ramas de la Base de Operaciones son Seguridad, Medicina y Tecnología. Con cada nivel en un área en particular, se desbloquea un mod o habilidad beneficioso para ese árbol habilidad particular.

Seguridad: Cada misión permitirá que la ciudad se beneficie de mejores defensas contra múltiples amenazas y las fuerzas de protección civil.

Medical:  es la capacidad de la ciudad para prestar asistencia a los heridos y enfermos. En términos de habilidades, que se adaptan perfectamente a los jugadores que deseen evolucionar como soporte y se preocupan por sus compañeros de equipo durante el combate.

Tecnología:  el desarrollo de la infraestructura tecnológica de Nueva York jugará un papel decisivo en su reconstrucción.

Junto con esta información, Ubisoft Francia compartió dos nuevas imágenes de The División.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…