Ubisoft pondrá su aporte para la reconstrucción de Notre-Dame

A la luz de los acontecimientos del lunes, Ubisoft estará donando €500 mil euros para apoyar la restauración y reconstrucción de la catedral. Invitamos a todos los que estén interesados en donar a hacerlo también. Adicional a ello, queremos ofrecer a todos la oportunidad de experimentar la majestuosidad y belleza de Notre-Dame de la mejor manera que conocemos.

Por una semana, Ubisoft estará regalando Assassin’s Creed Unity para PC, para quien desee disfrutarlo. Puedes descargarlo ahora mismo para Uplay en el siguiente enlace: http://assassinscreed.com/unity-notredame/  o directamente en la Ubisoft Store aquí: https://store.ubi.com/

Cuando creamos Assassin’s Creed  Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre-Dame uno de los elementos más notables del juego.

Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura. .

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…