ubisoft-presenta-just-dance-2015-para-consolas-y-just-dance-now-para-moviles

 anunció el desarrollo de dos creaciones;  y 
 es la última entrega de la franquicia #1 de videojuegos de baile en el mundo y estará disponible en todas las plataformas de control de movimiento el 23 de octubre para la zona de Europa, Medio Oriente, Asia (24 de octubre en Reino Unido) y en octubre en Estados Unidos.
Por otro lado,   es la nueva experiencia móvil que permite a los jugadores interactuar con las pistas de  desde sus teléfonos inteligentes y cualquier pantalla con conexión a internet.
“Estamos llevando la franquicia al siguiente nivel este año, mediante el desarrollo de la mayoría de los videojuegos de consola centrados en la comunidad con  y al entregar la experiencia  para smartphones con ”, mencionó Jason Altman, Productor Ejecutivo
“La expansión en el móvil nos permite llegar a todos los fans de  en cualquier entorno y con el potencial de llegar a millones de jugadores adicionales.”
Con 50 millones de videojuegos vendidos de la franquicia desde su debut en 2009 se ha convertido en un fenómeno de la cultura popular en todo el mundo. El año pasado,   fue el noveno videojuego más vendido en todas las plataformas en todo el mundo, así como el cuarto a nivel mundial en venta durante las vacaciones.
 es desarrollado por  Paris,   Reflections,   Bucarest y Pune. Contiene las características más interactivas y el listado con las pistas más exitosas del momento.
Lo nuevo de este año:
Hay más de 100 millones de jugadores de  en todo el mundo y en , la comunidad es tan importante como siempre con la introducción de la nueva característica Comunidad Remix. Dicho rasgo permite a los jugadores grabarse a si mismos bailando las canciones de artistas como Ellie Goulding, Pharrell Williams y Calvin Harris, además de compartir el juego. La comunidad entonces vota por sus favoritos, lo que el equipo de desarrollo va a utilizar para crear el juego remezclado y en última instancia, llevar material de archivo en el juego para millones de aficionados y así puedan competir entre ellos. está llevando a los jugadores al juego real, este año.
De la misma forma, incluye las características favoritas de los fans, como el modo multijugador masivo 
Con más de 40 pistas, hay material literal para todos. “
Algunas de las pistas de Just Dance 2015:
align=”left”·       “Happy” by Pharrell Williams
align=”left”·       “Problem” by Ariana Grande Ft. Iggy Azalea
align=”left”·       
align=”left”·       “Walk this Way” by Run DMC & Aerosmith
align=”left”·       “Summer” by Calvin Harris
align=”left”·       “Holding Out for a Hero” by Bonnie Tyler
align=”left”·       “Only You (and You Alone)” by The Platters
align=”left”·       “The Fox” by Ylvis
align=”left”·       “I Love It” by Icona Pop ft. Charli XCX
align=”left”·       “Burn” by Ellie Goulding
align=”left”·       “Love Me Again” by John Newman
align=”left”·       “Tetris” by Dancing Bros.
, es la versión más accesible de , al permitir a los jugadores bailar en cualquier lugar, momento y con cualquier persona. El juego se transmite por una pantalla conectada a Internet, mientras que la aplicación gratuita transforma el llamada Ubi Bluestar, permite un número ilimitado de personas para jugar juntos en tiempo real, incluso mientras están en diferentes conexiones de datos – 2G, 3G, 4G o WiFi.
Los jugadores podrán seguir tres sencillos pasos:
1. Descargue la aplicación  en su dispositivo iPhone ®, iPod touch ® o Android ™.
2. Visita JustDanceNow.com en cualquier pantalla conectada a Internet.
3. Su teléfono se sincroniza automáticamente y ¡estará listo para bailar!
Desarrollado en , en colaboración con ,  , permite a los aficionados jugar en cualquier lugar, en cualquier momento y sin una consola de videojuegos. La lista de canciones incluye todos los grandes éxitos del catálogo de. La experiencia móvil también permite a los jugadores revisar sus estadísticas directamente desde la aplicación, desafiar a sus amigos en Facebook, y grabar video de su sesión de baile para compartir.