Ubisoft presenta su lineup de títulos nuevos para Nintendo Switch

UbisoftHasbro y Sony Pictures Television Network presentan un nuevo lineup de títulos para Nintendo SwitchHasbro Game Night, Jeopardy!, Wheel of Fortune y Sports Party.

Hasbro Game Night es una compilación de RISK, TRIVIAL PURSUIT LIVE!  y MONOPOLY  en sus versiones para la consola portátil de Nintendo que convierte en móviles a los icónicos juegos de mesa, para que los usuarios de todas las edades los disfruten en cualquier momento y lugar.  Ya sea que se encuentren en casa con la pantalla de su televisor o en el modo tabletop. Los tres juegos cuentan con mejoras en la interfaz de usuario, modos online y gráficos, además de características táctiles exclusivas para Nintendo Switch.

Hasbro Game Night  está disponible por un precio de $59.99 dólares, mientras que los títulos individuales pueden ser adquiridos por $19.99 dólares (RISK, TRIVIAL PURSUIT LIVE!) y $39.99 dólares (MONOPOLY).

Por otro lado, Jeopardy! y Wheel of Fortune, títulos basados en dos de los programas de concursos favoritos de Estados Unidos, ya están disponibles por separado ($19.99 dólares cada uno) o como compilación ($39.99 dólares). Jeopardy! permite a los jugadores competir con dos amigos, online u offline, para mostrar sus conocimientos y rapidez al resolver miles de rompecabezas genuinos. Por su parte Wheel of Fortune ofrece más de 4,000 acertijos únicos para tener horas de diversión, con los giros característicos del clásico juego.

Por último, Sports Party es un juego multidisciplinario de deportes en el que hasta cuatro usuarios podrán retarse en seis emocionantes actividades al aire libre, incluidas: Basketball, Frisbee, Golf, Jet Ski, Beach Tennis y Skateboarding. A través de su enérgico modo de juego, los videojugadores podrán personalizar sus avatares para mostrar su faceta más deportiva. El juego está diseñado para todas las edades y es un paquete completo de diversión para toda la familia.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…