ubisoft-y-sony-pictures-llevaran-los-rabbids-a-la-pantalla-grande

Mira vos, así como paso con los pinguinos de Madagascar los Rabbids han ganado su amor entre el publico y piden pista para expandirse fuera de las consolas.

Ubisoft y Sony Pictures Entertainment anuncian que los estudios se han asociado para desarrollar una película de largometraje basado en los Rabbids, los, personajes extravagantes irreverentes de la popular serie de televisión y videojuegos.

Jean-Julien Baronnet, Director Ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures, y Hannah Minghella, Presidente de Producción de Columbia Pictures, dieron sus comentario:
lockquote
Minghella añadió: “Hay una cualidad infecciosa de los Rabbids. Su alegría simple y absurda,  y la conducta inadvertidamente anárquica provoca que mire el mundo los mire. No hay fin a la comedia y el caos que ellos harán cuando se apoderen de nuestros cines.”

Recientemente, los Rabbids se adueñaron de la pequeña pantalla, gracias a las alianzas entre Ubisoft Motion Pictures, Nickelodeon y France Télévisions. El exitoso programa, titulado “Rabbids Invasion”, ha sido visto más de 165 millones de veces en cinco meses, más de dos millones de televidentes en sintonía promedio en cada episodio en los EE.UU.

Los Rabbids obtuvieron su primer empleo como los adorables villanos locos en los videojuegos de Ubisoft Rayman y desde entonces han ramificado en libros de historietas, coleccionables, mercancía, juegos móviles, la televisión y mucho más. El último ejemplo, la atracción de la máquina Rabbids Tiempo en el segundo mayor parque temático Futuroscope de Francia, atrajo a grandes multitudes y excelentes críticas en su primer fin de semana y muestra la habilidad Ubisoft Motion Pictures para desarrollar con éxito las marcas de Ubisoft en los nuevos medios.

El proyecto será supervisado por Ubisoft Ubisoft Motion Pictures y el grupo va a participar activamente en la producción de la película. Minghella y Jonathan Kadin supervisarán para Sony Pictures.

Fuente: Nota de prensa UBISOFT

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…