UFC 3 – Sin Rival En El Octógono

Llega de la mano de EA SPORTS la tercera entrega del simulador de artes marciales mixtas por excelencia, con Connor Mcgregor como punta de lanza. En esta nueva entrega anual nos presentan una vez más un excelente juego de lucha basado en la competición UFC (ultímate fighting championship). Un título que se basa en combates del todo espectaculares, bastante más técnicos de lo que en una primera toma de contacto podremos percibir y un juego en el que reina el realismo en toda su plenitud.

El sistema de control es uno de los aspectos más importantes en juegos de lucha y EA SPORTS en esta tercera entrega ha incluido la tecnología (real motion player), que se adapta perfectamente al mando tanto de ps4 como de Xbox one.

Sí es cierto que el juego, dado su realismo, puede parecer bastante complejo de dominar, pero dedicándole un poco de tiempo a los combates y entrenamientos, podremos exprimirlo a fondo.

Sin gran novedad en los modos de juego sigue pegando fuerte el modo ultimate team que es muy similar al de otras entregas deportivas de esta empresa como el de FIFA.

En el modo carrera, nos permite escoger al luchador que deseemos ya sea profesional o creado desde cero, incluso también podremos escanear nuestra propia cara a través de la página oficial de EA Game Face, donde podremos tomarnos una foto y así la podremos usar en nuestro luchador, con la meta de ser una leyenda en este deporte. Este modo nos da la oportunidad de desbloquear al icono de las artes marciales Bruce lee y disfrutar de él en todo su esplendor atlético. Esta opción, sin duda puede llegar a ser un aliciente más para disfrutar de este modo de juego, en el que podremos encarnarnos en luchador de peleas de poca monta, hasta incluso llegar a pelear en el MGM de las vegas. También podremos tomar unas pequeñas decisiones que afectarán a nuestro futuro, ya sea negociando los contratos o consiguiendo más seguidores fuera del octógono, entrenarnos para mejorar a nuestro luchador e incluso que nos sirvan de pequeños “tutoriales” a nosotros mismos.

Reseñar que en este modo podremos elegir al luchador Argentino Santiago Ponzinibbio, haciendo así la delicia de los jugadores de este país.

Otro modo es el Knock Out. Éste es el modo de juego más directo y también un guiño a los juegos arcade de lucha más tradicionales, en este caso debemos vaciar la vida del rival para ganar, algo impensable en otros modos. Hay que decir que este modo es mas sencillo y rápido, por lo que puede ser ideal para disfrutar de la experiencia del realismo gráfico sin tener un gran conocimiento de todas las técnicas que requieren los demás modos.

En el modo ultimate team, modalidad estrella de otras entregas de Electronic Arts como comentábamos anteriormente, se sigue el clásico sistema que todos conocemos, con una propuesta de formar nuestro propio equipo de luchadores mediante paquetes de cartas que se pueden comprar tanto con dinero virtual del juego, como con dinero real a través de micropagos. En estos paquetes de cartas nos podremos encontrar tanto con luchadores, como con habilidades y movimientos que podremos equipar para tener ventajas en los combates.

Por último, cabe reseñar un apartado gráfico rozando el realismo, a pesar de la poca innovación en los modos de juego ,una entrega para disfrutar y que afianza a EA Sports como el líder indiscutible en este deporte.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…