ultimate-warrior-en-wwe-14

warrior

2K Games ha anunciado que el mítico Ultimate Warriorestará disponible en WWE 2K14 como personaje jugable para los usuarios que reserven el título para Playstation 3 y Xbox 360.

El video es muy gracioso cuando sale del ascensor y empuja a los flacos (Epic Win) este es uno de esos tributos a los viejos luchadores de la WWE.

“La inmortalidad es inspiración, pura y sencilla. Un ejemplo para los demás de que ellos también pueden hacer cosas más grandes en la vida y el Ultimate Warrior era el puro espíritu de esta creencia, que ha sabido llamar la atención y ser una inspiración, ” declara el Warrior. “Ha sido una fortuna ser su creador y actor y estoy abrumado por todos esos fans que no solo lo han mantenido vivo pero que además han profundizado en ello. En WWE 2K14, el credo de Ultimate Warrior, “Always Believe” (“Cree siempre”),   sigue vivo.”

Haciendo su debut en la WWE en 1987, Ultimate Warrior consiguió la fama internacional y se convirtió en un fenómeno de la cultura pop gracias a su música, su entrada en el ring, su entusiasta personalidad , energía sin límites y su habilidad para dominar en el ring.

Aunque se enfrentó a muchos rivales en su carrera, incluyendo a  Honky Tonk Man, “Ravishing” Rick Rude, Sgt. Slaughter, “Macho Man” Randy Savage y , quizá su combate más recordado fue contra Hulk Hogan en el “The Ultimate Challenge” en WrestleMania VI el 1 de Abril de 1990.

Warrior venció a Hogan aquel día para unificar el Campeonato WWE y el Campeonato Intercontinental, haciendo que por primera vez una superestrella de la WWE ostentase dos títulos simultáneamente.

Sea como sea, yo soy fanatico de Kane y The Undertaker 😛

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…