ultimo-episodio-la-serie-animada-final-fantasy-xv

El fin de semana pasado en Tokyo Game Show, SQUARE ENIX  reveló el episodio final de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV detallando los eventos que prepararon el camino para el joven Noctis, su familia y sus amigos. El episodio también muestra una batalla épica que Noctis lucha después de 10 años con el gigantesco monstruo que parece serpiente, Marilith.

La serie animada de BROTHERHOOD FINAL FANTASY XV se centra en la amistad extraordinaria entre el Príncipe Heredero Noctis y sus tres amigos, también muestra como fondo la aventura que los jugadores tendrán en el juego FINAL FANTASY  XV.

Todos los episodios ya se encuentran disponibles a través del .

SQUARE ENIX también anunció KING’S KNIGHT -Wrath of the Dark Dragon-, un nuevo juego móvil de action RPG del FINAL FANTASY XV Universe para dispositivos iOS y Andorid. Dentro de FINAL FANTASY XV, Noctis y sus amigos pueden ser vistos jugar este título constantemente en su tiempo libre.

Este título es un guiño a uno de los primeros juegos de SQUARE ENIX, King’s Knight, el cual precede a la serie de FINAL FANTASY. Lanzado originalmente hace 30 años, King’s Knights era un juego de scrolling y disparos para el Nintendo Entertainment System que fue desarrollado por Hironobu Sakaguchi y Nobuo Uematsu.

King’s Knight -Wrath of the Dark Dragon- tienen una historia completamente nueva y un mundo con un modo multijugador emocionante para hasta cuatro jugadores. El título free to play (con compras dentro de la aplicación) está planeado para su lanzamiento en la Apple Store y Google Play más tarde este año.

Los fanáticos pueden ver el trailer de anuncio en YouTube

 y pre-registrarse a través del sitio oficial .

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…