Un mensaje de Iga sobre Bloodstained

Koji Igarashi ha enviando un mensaje sobre Bloodstained: Ritual of the night:

Bloodstained llegará en algún momento del 2019. La razón más importante es incrementar la calidad y sobre todo después de los preciados comentarios que nos habéis dado en la prueba de la Beta Backer Demo. Y el segundo anuncio es que el juego no se va a lanzar para PlayStation Vita.

Esto se debe a que Sony tiene planeado parar la consola Vita, terminando con la producción de copias físicas de los jeugos y también parando algunas tiendas online.Es una gran pena, pero consecuentemente no podremos lanzarlo para Vita. Para los colaboradores que han puesto dinero para obtener la versión PS Vita, tendréis que elegir otra plataforma o se devolverá lo invertido.

Esto se llevará a cabo via email que enviaremos por Fangamer. Por favor, aseguraros de responder y hacer los cambios. Nos disculpamos sinceramente por cualquier molestia o inconveniente, pero os aseguro que estamos trabajando más duro que nunca para lanzar el juego que todos esperamos, seguid con nosotros un poco más y os agradecemos vuestro apoyo constante.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…