un-pequeno-paso-para-xbox-one-se-abre-paso-en-china

 sigue dando pasos de gigante en su crecimiento en la competencia con   o  . Se ha confirmado que el complicado sistema Chino queda abierto para la venta de la consola en el país asiático.

Microsoft podrá vender sus consolas en China para que la población pueda disfrutar de los avances en este sentido de la tecnología. El hecho de que hace un año de instalara una firma mixta para la fabricación en su país ha ayudado considerablemente a que se abra esta vía de ventas para la compañía que dirige  .

Microsoft, a través de las empresas mencionadas, ya ha comenzado a emitir pedidos de la consola para que en septiembre se pueda comenzar con la venta como se espera.

 en China es enorme, hay una gran cantidad de perspectivas de crecimiento”, comentó a Bloomerg Bill Fan, analista de China securities.

 en China será tremenda. Sin duda, el mercado potencial de compradores en el país asiático es tremendo por lo que se espera que las ventas de la consola aumenten considerablemente a partir del mismo mes de Septiembre. Eso sí, las restricciones impuestas con el hecho de que sólo estén disponibles para los usuarios de las aplicaciones de mensajería móvil QQ Messenger y WeChat, de Tencent y que se haya que depositar una cantidad de 499 yuanes en JD.com a modo de depósito puede condicionar las ventas aunque desde Microsoft no esperan que esto suponga un contratiempo importante. De hecho, las previsiones siguen siendo realmente optimistas al respecto.

Microsoft ha vendido más de cinco millones de consolas modelo   en trece países. Para septiembre, se espera que esté disponible en 42 mercados de todo el mundo, incluido China. Sin duda, una cifra que se verá incrementada notablemente con la inclusión de China entre estos países. Ahora habrá que observar cómo funcionan las ventas tanto en internet como en las tiendas pero las apuestas afirman que será todo un éxito a pesar de que el famoso veto en China afecte a la oferta de determinados juegos. El tiempo dará y quitará razones.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…