uncharted-4-sera-el-final-para-nathan-drake

Uncharted 4 es un juego esperado, ok, pero estaba faltando ese “impulso” de hype para que los fanáticos de la saga tengan una razón adicional para comprarlo que no sea solamente “es otro Uncharted mas“.

Entonces Naughty Dog enciende el Hype al máximo y tiran unas declaraciones interesantes que mas de un fanático analizaría con mucha atención.

Fue el mismo Director Creativo, Neil Duckman quien dijo  “Hemos estado con este personaje durante tanto tiempo” poniendo en palabras un dolor que sale directo de su corazón.

“Está en la cima de su popularidad, tal vez no sea una buena decisión de negocios. Pero siento que la mejor manera de honrar el personaje es en lo mas alto y terminar su historia”

“¿Sera el fin para Uncharted? No lo sé. Al final del día Sony posee Uncharted y pueden hacer lo que quieran”

lockquote

Luego de estas declaraciones estará bastante difícil que no quieras comprar Uncharted 4. Por supuesto podemos interpretar muchas cosas,  pero todo esto quedara finalmente resuelto el 26 de abril. La realidad de la cuestión y siendo muy sinceros, estaba faltando que den un poco de impulso y ruido para este titulo.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…