uncharted-4-su-resolucion-y-framerate

Naughty Dog ha confirmado algunos detalles técnicos del esperado Uncharted 4: A Thiefs End. El estudio ha mencionado en una entrevista a Gamespot la resolución y framerate de las que hará gala la última aventura de Nathan Drake para PlayStation 4.

“Tuvimos una larga charla con todos los desarrolladores principales y directores. Llegamos a la conclusión de que para el juego que queríamos hacer y ofrecer la mejor experiencia teníamos que optar por 30fps”; comentaba el co-diseñador Anthony Newman a la revista. El creativo, junto a su compañero Kurt Margenau también de Naughty Dog, declacaron que decantarse por 30 fps garantizaría un framerate mucho más estable, no así si el estudio hubiera escogido 60fps.

“Si hubiésemos querido llegar a 60fps habría un gran número de optimizaciones que realizar en todo tipo de entornos. Esto llevaría mucho más tiempo desarrollar cada nivel”; añadían. El modo multijugador por el contrario sí llegará a 60fps, tal y como confirmó Naughty Dog durante la entrevista, además del siempre bien recibido modo foto.

Uncharted 4: A Thiefs End estará disponible en exclusiva para PlayStation 4 en 2016.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…