uncharted-4-y-mensajes-ocultos-en-su-demo

Uno de las más espectaculares demostraciones del E3 2015 fue durante la conferencia de Sony, un gameplay en el que nos demostraban las capacidades jugables y técnicas de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

Durante una de sus bestiales escenas de acción, Nathan Drake y su compañero de aventuras Sully, suben a un Jeep mientras escapan a toda velocidad de uno de los vehículos enemigos. En la matricula trasera del vehículo se puede visualizar VN373 con una R justo encima, que al darle la vuelta se puede leer “Elena” y junto con el dibujo del pez y la R forman el nombre completo, Elena Fisher, uno de los protagonistas de la franquicia Uncharted.

uncharted-4-el-desenlace-del-ladron-playstation-4_265946

Para los que no la conozcan, Elena es una reportera que en la primera entrega acompañó a Drake en la expedición para encontrar el ataúd de Sir Francis Drake. En las siguientes entregas, Drake y Elena se casan, por lo que esperamos que en la última entrega el personaje tenga más protagonismo que lo visto en Uncharted 3.

También existen algunos momentos de la demostración en la que se pueden ver carteles e ilustraciones en las paredes procedentes de los escenarios de The Last of Us, la otra exitosa franquicia de Naughty Dog.

Uncharted 4: El desenlace del ladrón se pondrá a la venta durante el 2016 en exclusiva para  PlayStation 4.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…