uncharted-collection-los-fps-se-sienten-igual-que-tlouremastered

Ayer, Sony mostraba las primeras capturas de su nuevo remastered para Playstation 4 Uncharted: The Nathan Drake Collection. El Social Media Manager de Sony,  Sid Shuman, habló de numerosos temas relacionados con Uncharted: Collection a través del PSBlog en lo que refiere a cuanto cambian el juego los FPS, mejoras de personajes y personalización del Dualshock 4.

Sid Shuman ha aclarado que para Uncharted: Collection el objetivo eran los 60 FPS. Durante la sesión de práctica, los FPS se “sentían casi idénticos a los de The Last of Us Remastered en este sentido. Súper suave.”

El tema de mejoras a modelos de los personajes: ¿Desde BluePoint Games están tratando de hacer que todos se ven más cercanos a Uncharted 3 (en términos de número de polígonos y detalle)? Shuman respondió:

“Sí, esto es correcto – los modelos, texturas, y la iluminación son muy reacondicionados Mucho más cercanos a U3.”

Shuman aseguró (Twit) que Uncharted: Drake Fortune en PS4 se verá aun mejor que el juego original (dahh).
Cuando se le preguntó (Twit): Ahora que se han mejorado los gatillos del DualShock de 4, podríamos ser capaces de cambiar de lugar los botones R1 R2?

Shuman respondió:”Estaba jugando en una versión que utiliza los controles originales de PS3 pero la versión final le permitirá intercambiar por L2 / R2.”

Uncharted: The Nathan Drake Collection tiene previsto su lanzamiento en 07 de octubre 2015 en exclusiva para PlayStation 4. Una demo jugable estará disponible para su descarga en el verano de 2015.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…