unity-5-disponible-en-wii-u

El motor de desarrollo de videojuegos Unity se ha convertido en una de las opciones más baratas y por la que han optado muchos equipos.

Las bondades el engine creado por el grupo Unity Pro son evidentes, ofreciendo con cada versión un importante avance en sus características técnicas para lograr un mayor impacto visual en los juegos desarrollados bajo Unity.

La versión 5.0 del motor, presentada hace pocos meses en el marco de la GDC 2015, ha mostrado un avance significativo. Un avance que veremos en consolas como Wii U.

La consola de Nintendo es compatible con dicha versión del motor, estando ya en funcionamiento en una prueba beta con la versión 5.0.1. Los primeros kits ya están en reparto y los juegos en desarrollo.

Eso sí, todavía tendrá que pasar algún tiempo hasta que veamos los resultados conseguidos por los estudio ya que los envíos son muy recientes, tal y como ha comentado un desarrollador anónimo al medio Nintendo Everything. Por el momento, la versión que están usando los diferentes estudios de corte indie que han apostado por este motor y por la plataforma Wii U es la 4.3, la más avanzada hasta el lanzamiento de la 5.0. Las primeras demos técnicas de Unity 5.0 han mostrado un gran avance del motor a nivel de iluminación, texturizado, animaciones y gesticulación facial. Unity se ha convertido en uno de los motores más solicitados gracias a su versatilidad y la constante evolución mostrada. Es cuestión de tiempo ver si consigue ir más lejos todavía y ser algo más que una alternativa barata.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…