universo-los-juegos-llega-al-san-martin

El próximo sábado 30 de abril se realizará en el Centro Cultural San Martín, la GeekOut Fest 2.0, un encuentro gratuito que hará foco en mostrar al público las distintas formas del juego, desde los de mesa, a los videojuegos pasando por los de cartas.

El evento, que comienza a las 14 hs., contará con juegos de mesa nacionales y extranjeros, videojuegos nacionales y torneos oficiales y gratuitos de T.E.G., Magic: The Gathering, Pokémon TCG, Yu-Gi-Oh! TCG y Vortium. También habrá zonas temáticas donde se podrá disfrutar de juegos de Star Wars, Game of Thrones, El Señor de los Anillos, Zombies y más.

Como parte del Día Internacional del Juego de Mesa, la GeekOut Fest 2.0 será también el lugar de entrega del “Premio Alfonso X”, el primer galardón que se da a los juegos de mesa nacionales que premia directo a los diseñadores y en el que votaron jugadores de todos los rincones del país.

De la mano de la Fundación Argentina de Videojuegos, diseñadores independientes nacionales estarán presentando sus creaciones. Al momento están confirmados, entre otros, Juanito Arcade Mayhem, Dogos, Curse of the Idol, Prisoner, The Space Garden y Tweetfairy.

GeekOut Fest 2.0 es el segundo evento organizado por GeekOut Buenos Aires y es parte de la Agenda Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En las 5 salas que ocupará del Centro Cultural San Martín, Sarmiento 1551, también se podrán probar juegos de rol, habrá sorteos y se podrá interactuar con diseñadores nacionales de juegos de mesa y videojuegos que estarán mostrando sus más recientes creaciones.

Para más información

geekout-fest-2.0

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…