unreal-engine-4-con-soporte-para-xbox-one-y-ps4

Esta noticia va dar que hablar, dice el sitio oficial.

Desde el lanzamiento de Unreal Engine 4 a la comunidad el mes pasado, hemos estado trabajando con Sony y Microsoft en un proceso de apertura del motor a todos los suscriptores que buscan construir juegos para PlayStation 4 y Xbox One . Este esfuerzo ha tenido éxito !

Todos los suscriptores de Unreal Engine que estén registrados tanto de Xbox como de PlayStation ( incluidos los miembros del programa @ indie de Xbox ID ) pueden recibir el acceso al código fuente completo de UE4 para sus respectivas plataformas de consola, sin costo adicional .

Durante los últimos dos años, algunos de los principales desarrolladores de la consola en el mundo han estado utilizando UE4 para construir sus juegos de última generación . Ellos están haciendo cosas increíbles , y estamos muy contentos de ser capaces de abrir el código de la consola y las herramientas más ampliamente ! También estamos agradecidos a nuestros socios de Microsoft y Sony por sus esfuerzos para hacer posible esta versión.

Esta primera versión de la consola se proporciona en forma de código fuente , por lo que es para los equipos que incluyen al menos un programador C ++. En una versión posterior , por lo que los artistas y los diseñadores pueden desplegar sus creaciones a la consola sin tener que compilar el código.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…