uplay-y-su-temporada-de-spring-sale

Flores de cerezo, un clima cálido y grandes juegos. La madre naturaleza quizá pueda controlar los dos primeros factores, pero el  Ubiplay Spring Saletendrá cubiertas las necesidades de los gamers para esta primavera (nuestro otoño). La venta incluye descuentos de hasta el 85% de descuento en títulos digitales para PC, tales como  Assassin’s Creed Unity,   Far Cry 4 or  South Park the Stick of Truth.Titulos como  Dragon Age: Inquisition o  Middle-también están disponibles con un descuento. Además, durante la  Ubiplay Spring Saleel catalogo de juegos físicos (excepto las ordenes previas) tendrá un 30% de descuento, y los Ubicollectibles, una colección de mercancía oficial premium para los fans de las franquicias más populares de  , tendrán un descuento de hasta el 50%.
Los descuentos en los juegos digitales estarán disponibles para los jugadores de todo el mundo. Los juegos físicos serán enviados a más de 140 países de Europa y Asia, así como de Estados Unidos y Canadá. Las ofertas sobre Ubicollectibles estarán disponibles en más de 140 países de todo el mundo.
El  Ubiplay Spring Sale brinda a los jugadores la oportunidad de descubrir nuevos juegos para añadir a sus colecciones, ya sea que estén en busca de un título recientemente publicado con un descuento, o un título clásico. Con descuentos a través de múltiples plataformas y géneros, la  Ubiplay Spring Sale definitivamente tiene algo para cada jugador.
Ubiplay Spring Sale empieza desde el día de hoy hasta el 26 de abril de 2015.

Guardado Rápido
Estamos en Vivo!
ULTIMOS ARTÍCULOS