Valkyria Chronicles 4 ya es oficial; llegará en 2018

La pasada semana, SEGA prometió el anuncio de un nuevo proyecto relacionado con la serie Valkyria Chronicles y cuya fecha de presentación iba a ser el próximo 20 de noviembre. Dicho día ya ha llegado y con él el anuncio prometido por la compañía japonesa, quien acaba de revelar el lanzamiento de Valkyria Chronicles 4 para el próximo año 2018. SEGA ha apostado por continuar la serie en lugar de un remake/remasterización de las dos últimas entregas puestas a la venta años atrás.

El anuncio de esta nueva entrega ha venido acompañado también por la revelación de las plataformas de destino, donde encontraremos una sorpresa que agradará a los usuarios de Nintendo. Valkyria Chronicles 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y a Nintendo Switch, siendo esta la primera obra en debutar en una consola de la Gran N. Además, la compañía ha mostrado un vídeo de esta nueva obra.

En el vídeo publicado por SEGA para mostrar Valkyria Chronicles 4 podemos ver parte del proceso de desarrollo y algunas imágenes del juego en movimiento, el cual vuelve a apostar por un estilo artístico donde la protagonista son las acuarelas.

Tras mostrar un breve fragmento del proceso de creación de esta entrega, el vídeo pasa a mostrar la historia que vamos a vivir en la nueva obra de SEGA, los personajes que nos encontraremos durante la aventura, algunos de los escenarios que recorreremos y más cosas.

Dicho esto, a continuación los dejamos con el vídeo para que puedan verlo por vosotros mismos. De momento, no hay fecha de lanzamiento concreta en Occidente, pero sí sabemos que en Japón llegará a lo largo del próximo otoño. Es de imaginar que tendremos que esperar un poco más que ellos para poder jugarlo.

https://www.youtube.com/watch?v=bGTDcVf8CTk

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…