Valkyria Chronicles Remastered – Preview

Valkyria Chronicles, un juego que salió casi a la par de la PlayStation 3 y que fue un rotundo éxito en todo el mundo a tal punto de tener dos secuelas y una tercera en camino, vuelve a salir exclusivamente para PlayStation 4 de forma remasterizada bajo el titulo de Valkyria Chronicles Remastered, la cual obviamente nos permitirá disfrutar de este gran juego con los visual adaptado a la consola de última generación de Sony.

Valkyria-Chronicles

1453736283-valkyria-chronicles-remastered-2

ValkyriaChroniclesRemastered-1

No hace tanto daño como un ataque normal, pero de todas maneras hace lo suficiente como para que sea algo a tener en cuenta a la hora del movimiento. Una vez más, lo mismo pasa al revés. Aquellos enemigos que entren en el rango de visión del ejército del jugador también se verán atacados por nuestras unidades. Esto demuestra que si jugas muy agresivo, acercándote mucho a los enemigos, podes quedar muy mal parado al final de tu turno, y también que si jugas muy a la defensiva, puede que te cruces con las fuerzas enemigas todas juntas.

2995727-vc_screen1_1453415822

Los scouts son débiles en combate, pero son los que más distancia pueden recorrer y los que más rápido pueden capturar bases enemigas. Cada clase tiene un rol y un propósito, por lo que hay que experimentar con todas y ver cuales se adaptan mejor a las distintas situaciones. Hablando de clases, cada una de ellas puede subir de nivel, conseguir skills, mejorarlas, y evolucionar para lograr ser cada vez una unidad más completa.

Los DLCs agregados y la mejora gráfica hacen que sea la versión definitiva del clásico juego de SEGA, tanto como para aquellos que lo juegan por primera vez como para los que ya lo jugaron en su versión de PS3 o PC.

maxresdefault

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…