valve-retiro-hatred-de-steam

En un comunicado de prensa, nos llego que “Hatred” ha sido retirado de Steam. Vamos directo a la info:

Queridos aficionados de Hatred,

Como saben hoy hemos lanzado nuestra campaña Greenlight en Steam pero lamentablemente, después de dos horas de Valve lo cerró dando el siguiente mensaje como razon de su decisión:

“Queríamos que ustedes sepan que en base a lo que vimos en Greenlight no publicararemos Hatred a través de Steam… “.

A pesar de que los juegos como Manhunt o Postal están todavía disponibles en Steam respetamos plenamente la decisión de Valve, ya que tienen el derecho de hacerlo. Al mismo tiempo, queremos asegurarles que esto no será de ninguna afectara el desarrollo del juego, la visión de juego o características de juego que estamos buscando. El juego aún sera lanzado en Q2 2015 como estaba previsto.

unnamed

Por otra parte no tratamos esto como un fracaso porque una vez más  nos mostró un gran apoyo de la comunidad y estamos totalmente abrumados. Después de sólo un par de horas de campaña Greenlight, Hatred reunió 13.148 votos y hasta terminó # 7 en la lista de Top 100.

Esta es la mejor prueba para nosotros que hay fans acérrimos de Hatred, a la espera de este juego. Y que tenemos que seguir adelante para brindarles un juego desafiante y emocionante.
Toda la situación sólo nos empuja hacia adelante en contra de cualquier adversidad y no darnos por vencido.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…