valve-y-un-posible-a-mostar-en-gamescom-2014

Valve, la compañía responsable de la plataforma Steam, podría tener una sorpresa preparada para los asistentes a la feria europea de videojuegos más importante, Gamescom. La compañía de Gabe Newell podría llevar su esperado gamepad a la feria alemana, que se celebrará entre los días 13 y 17 de agosto y que como sabéis, es de acceso abierto al público.

Esta posibilidad viene respaldada por un listado de la feria donde aparece lo que Valve mostrará en la feria. En ese listado aparece la palabra “controlador”, lo que podría apuntar a que la compañía llevara a Colonia su esperado Steam Controller, que no ha vuelto a mostrarse en público desde su presentación oficial. No hay que olvidar que en el pasado mes de marzo, la compañía desveló fotografías del nuevo rediseño, que añade botones físicos en la parte inferior derecha, muy similares a los del gamepad de Xbox 360, aunque se siguen manteniendo los dos sensores hápticos.

Que Valve lleve el Steam Controller finalmente a Gamescom este año está pendiente de confirmación oficial por parte de la compañía.

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 8 julio, 2014
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…