van-halen-por-primera-vez-en-rock-band

Harmonix y Mad Catz se complacen en anunciar que, por primera vez en la historia de la franquicia , una canción del grupo de rock Van Halen será parte de la ya impresionante lista de canciones del juego . Ahora los fans podrán jugar e interpretar el éxito número uno de la banda, la legendaria pista “Panamá”, desde el lanzamiento del juego. Por si fuera poco, más adelante se podrán adquirir más canciones del grupo Los Angeles a través de la siempre creciente .

“Desde hace años que hemos querido tener la música de Van Halen en “, dijo el CEO de Harmonix, Steve Janiak. “No sólo son grandes canciones en sí mismas, sino que además son increíblemente divertidas para jugar e interpretar, ya sea  en guitarra, bajo, batería, o voz”.

Van Halen lanzó recientemente las versiones remasterizadas de sus primeros seis discos, así como un álbum en vivo, el Tokyo Dome Live In Concert. La banda se encuentra actualmente de gira por varias ciudades de Norteamérica, en la cual interpreta varios de los éxitos de estos álbumes clásicos. Con más de 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, y más canciones en el No. 1 de la lista Billboard Mainstream Rock que cualquier otro artista, Van Halen fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2007.

Fuente: nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…