van-helsing-iii-llegara-el-22-de-mayo

NeocoreGames editor y desarrollador independiente ha anunciado que The Incredible Adventures of Van Helsing III, el tercer juego de la popular serie de RPG de acción, que  estará disponible en Steam a partir del próximo Viernes, 22 de mayo de 2015.  También ha revelado las dos últimas clases  en el juego uno  de largo alcance el ” Bounty Hunter” y ” The Constructor” de armas pesadas.


El Bounty Hunter es un especialista en armas de largo alcance, que se basa en el daño físico y utiliza los buscadores mecanos para localizar, escapar y marcar sus enemigos. El Bounty Hunter puede explorar áreas peligrosas desde una distancia segura y enviar sus señuelos para atraer a los monstruos.

Similar a la Bounty Hunter, esta el Constructor le gusta mantener a una distancia segura de sus enemigos. La ventaja del Constructor es su vasta plataforma de armas de fuego, que convoca a sus aliados y trae la destrucción de sus enemigos. También puede atraer a su ejército de torretas, ornitópteros y dismemberbots para hacer su trabajo sucio.

The Incredible Adventures of Van Helsing III ofrece accion tanto a un jugador como a cuatro jugadores co-op en línea, y de ocho jugadores de PvP, y es el último episodio de la trilogía de Van Helsing. El juego destapa el pasado de la compañera , señora Katarina, incluyendo los mini juegos de torre de defensa  y seis clases de personajes únicos. The Incredible Adventures of Van Helsing III estará disponible en Steam, este viernes, 22 de mayo.

Fuente: Nota de prensa

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…