vuelve-knack

Los rumores de Knack II están apareciendo en Internet gracias a un animador 3D que trabaja para XPEC en Taiwán que  ha proporcionado una actualización de su curriculum vitae detallando su papel en el proceso de desarrollo y por cuánto tiempo ha estado en secreto por Sony.

Parece que Knack II está en desarrollo desde mayo de 2015, y el animador 3D en cuestión tiene la responsabilidad de “movimientos y escenas personajes animados en 3D para el sistema PS4”.

No sabemos si XPEC tuvo un papel en el proceso de hacer el Knack original, aunque la externalización se está convirtiendo en una práctica muy popular en Asia así que esto no debería ser una sorpresa. El mismo equipo también está manejando algunos trabajos como Final Fantasy XV de Square Enix.

Mindy Liang, la desarrolladora en cuestión, cambio su perfil den cuando comenzaron los rumores.

cv knack 2

En caso de que este informe sea cierto,  podríamos ver Knack II en el E3 2016. Ya sabemos que Knack no parece una  propiedad intelectual que permitirá a Sony  vencer a Microsoft en la guerra entre consolas, pero es un agregado interesante  para las familias y niños.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…