Watch Dogs 2 – Presentacion En Argentina

Esta semana se lanzó mundialmente Watch Dogs 2, y por tal motivo, Localstrike junto a Ubisoft organizaron un evento de lanzamiento en Buenos Aires, en la Disco La City donde invitaron a distintos medios del ámbito local e incluso trajeron medios de Chile y se podía seguir mediante redes sociales bajo el HT #WatchDogs2AR

Con una buena organización, las luces jugando en la disco en distintas partes del lugar, música dubstep acorde al juego (con una coreografía incluida), un muy buen catering y bastantes máquinas para probar el nuevo juego de Ubisoft se vivió una tarde con mucha buena onda para los asistentes.

Además hubo cosplayers que se pusieron en la piel de los personajes del juego (Marcus Holloway, Wrench y Sitara Dhawan).

No pudo faltar Nancy Avella, la Key Account Manager de Ubisoft en Sudamérica quien sigue ayudando a la empresa canadiense en esta región y quien se expresó muy emocionada con el juego a su vez de seguir apoyando a los medios locales.

También estuvo Pablo Toscano, Director Técnico de Animación de Ubisoft que trabajo en Assassin’s Creed Syndicate y también dijo unas palabras ante los presentes.

Luego de eso, se habilitaron las máquinas para que la prensa probara el juego y a la hora de probar tuvimos la suerte de que en el mapa gigantesco de San Francisco y en el poco tiempo que tuvimos encontramos un Easter Egg en el juego acerca de la película de Assassin’s Creed próxima a estrenarse.

Se aprovecho la ocasión para realizar el Mannequin Challenge (el nuevo reto viral que consiste en posar y estar quietos como un mannequin mientras que alguien los graba a todos) entre todos los asistentes.

Por último y no menos importante llegó la hora de los sorteos donde se sortearon, remeras, fundas para notebook, un marral, el Watch Dogs 2 para PS4 y el mayor premio, una PS4 Slim.

Agradecemos a Localstrike por la invitación al evento y que este haya sido muy bueno.

Watch Dogs 2 ya está disponible en Latinoamérica para PS4, Xbox One y PC.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…