watch-dogs-ubi-revela-la-edicion-especial

Watch Dogs

Ubisoft  ha anunciado el contenido de la Edición Limitada del juego a mundo abierto de acción y aventura, Watch Dogs. La Edición Limitada estará disponible el 19 de Noviembre para 

Los aficionados pueden mantenerse conectados a Watch Dogs con el siguiente

• Estatua de 9″ de Aiden Pearce
• La icónica mascara vigilante de Aiden Pearce
• SteelBook™ de Colección con arte de DedSec
• Soundtrack oficial con una partitura original del compositor pionero Brian Reitzell, cuyo trabajo incluye las películas The Virgin Suicides, Lost in Translation, y el videojuego Red Faction: Armageddon. Sus últimos proyectos – The Ring Bling con Sofia Coppola y la exitosa serie de NBC, Hannibal – están ganando elogios de la crítica, lo que reafirma la condición de Reitzell como uno de los mejores compositores de la industria.
• Deluxe art book con 80 páginas de artes

Watch Dogs_Limited Edition_Bundle

En Watch Dogs, los jugadores se verán inmersos en una vivida, recreada y totalmente conectada ciudad de Chicago. Los jugadores asumirán el papel de Aiden Pearce, un nuevo tipo de vigilante que, con la ayuda de su smartphone, usará su habilidad para introducirse en el sistema operativo central de Chicago (CTOs) y el control de casi todos los elementos de la ciudad.

Aiden será capaz de aprovechar las omnipresentes cámaras de seguridad de la ciudad, descargar la información personal para localizar un objetivo, controlar los sistemas de control,  tales como semáforos o el transporte público para detener una persecución y mucho más.  La ciudad de Chicago es ahora el arma definitiva.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…