Wild Guns Reloaded llega a Nintendo Switch

Que 20 años… no es nada. Mientas que el clasico de Snes tuvo su paso por Wii y Wii U su remaster llego a Playstation 4 y ahora es el turno de Nintendo Switch.

“Hace más de 20 años, lanzamos Wild Guns para Super NES y ha sido un título especial para nosotros desde entonces. Estamos entusiasmados de llevar el shooter western steampunk a una nueva generación cuando regrese a Nintendo este abril”, dijo Hiro. Maekawa, presidente y CEO de Natsume.

“Estamos ofreciendo a nuestros experimentados jugadores Boss Rush: Time Attack e introduciendo a nuevos jugadores al estilo de juego con el modo principiante mientras cumplimos nuestra misión de ‘Make Everyone Happy'”.

En Wild Guns Reloaded, Annie ha rastreado al famoso cazarrecompensas Clint para vengarse de la pandilla Kid. Con ocho etapas, cada una con tres zonas, con muchos robots malos para hacer estallar al mejor estilo juego Arcade.

La versión Switch ofrece nuevos modos de juego, como el modo principiante. El juego estará disponible por30 dolares el próximo 17 de abril.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…