wwe-2k14-tendra-un-modo-30-anos-de-wrestlemania

WW30años

2K ha anunciado hoy que WWE 2K14 incluirá el modo 30 años de WrestleMania, una campaña para un jugador repleta de combates emblemáticos de WrestleMania que abarcará tres décadas de historia de la WWE.

Comenzando con el WrestleMania inaugural, este viaje nostálgico llevará a los jugadores a través de más de 45 combates, incluyendo el legendario encuentro entre Hulk Hogan y Andre the Giant para el campeonato de la WWE en WrestleMania 3. “The Rock” Johnson contra “Hollywood” Hulk Hogan en un combate “icono contra icono” en WrestleMania 18, así como el esperadísimo WrestleMania 28 con The Rock contra John Cena.

Este nuevo modo organizará combates dentro de una campaña para un solo jugador, dentro de cinco épocas distintas en la historia de la WWE. Cada presentación transportará a los jugadores sobre las distintas épocas, incluyendo recreaciones de estadios reales, puestas en escena de las estrellas de la WWE junto a sus atuendos con gráficos de cada era específica formada por filtros de pantalla y otros elementos de presentación.

Además, una amplia variedad de vídeos producidos por la WWE estarán presentes en el juego, con escenas cinemáticas para proporcionar información detallada de los antecedentes en los combates más importantes. Los objetivos históricos animarán a los jugadores a replicar los momentos más populares de cada combate, a medida que completan los objetivos, abrirán una serie de premios, incluyendo superestrellas jugables adicionales de la WWE, atuendos alternativos, nuevos estadios y fotografías del archivo de la WWE.

El juego se pondrá a la venta el 1 de noviembre para PS3 y Xbox 360.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…