x-one-latino-claro-solo-en-brasil-y-mexico

“No jugaras” deberia ser el primer mandamiento de Xbox One, pero para Microsoft, parece ser un paso necesario para preparar bien la plataforma para el futuro. En este caso, el propio soporte de Xbox confirmó que no podrás jugar si no es fuera de los países donde oficialmente se lance.

Un usuario en Twitter le preguntó a el soporte de Xbox si los juegos de Xbox One podrían ser autentificados fuera de los países donde Xbox One se lanzará, que actualmente son 21. La respuesta dio a entender que la consola no podrá registrar el juego si no está en el país correspondiente, eventualmente prohibiendo la reproducción de juegos en la consola aún cuando ambos países pertenezcan parte del mismo continente.

Con esto la importación de Xbox One será inútil, y si llega a suceder, sus funcionalidades se verán severamente reducidas y el mercado de juegos (al menos físicos) será prácticamente inexistente. Con esto se explica lo del bloqueo regional.

Y bueno ameeeegos, hay que entender, Mexico siempre fue un mercado fuerte y Brasil es la potencia latina, ocurre que sabiendo que Microsoft lanzo su consola en el 2012 oficialmente en Argentina y lo agrego al bazar, uno esperaba mas.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…