Xbox Game Pass se lanza el 1 de junio

Xbox Game Pass es un nuevo servicio de suscripción de juegos digitales que te da acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Retro-compatibles de Xbox 360. Para garantizar que Xbox Game Pass proporciona la mejor experiencia posible para los jugadores, iniciamos el servicio primero en el Programa Insider de Xbox, con un número limitado de títulos para probar las características. Gracias a la retroalimentación positiva que recibimos de la comunidad, estamos encantados de lanzar Xbox Game Pass ampliamente a la comunidad de Xbox en 31 mercados y compartir todo el catálogo de más de 100 grandes juegos.

A partir de hoy, 24 de mayo, a las 6:00 pm PT, todos los miembros de Xbox Live Gold obtendrán acceso exclusivo a Xbox Access Pass y podrán iniciar su prueba gratuita de 14 días antes que nadie. Esta es nuestra manera de decir gracias a nuestros valiosos miembros Gold por su apoyo continuo.

El jueves 1 de junio, Xbox Game Pass estará disponible para todos los usuarios. Eso significa que cualquier persona con una cuenta de Xbox Live puede iniciar su prueba gratuita de 14 días y jugar más de 100 juegos. Las suscripciones estarán disponibles para la compra en línea en xbox.com/game-pass, con una oferta al por menor prevista para finales de este año.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…