xbox-muy-fuerte-en-la-gamescom-2015

Xbox marcó el inicio de gamescom 2015, el evento más grande de juegos interactivos y de entretenimiento del mundo, con nuevos juegos para Xbox y Windows 10, para el 2016.

La compañía presentó el estreno mundial más esperado de juegos exclusivos como “ Crackdown 3”, “Scalebound” y “Killer Instinct Season 3” junto con la demo del muy anticipado “Quantum Break”.

Xbox también anunció “Halo Wars 2”, el nuevo juego de estrategia lleno de acción, batallas y una nueva historia de Halo, que llegará a Xbox One y Windows 10 en el otoño de 2016.

Shawn Ashmore, actor de “Quantum Break” del estudio Remedy Entertainment, sorprendió a los fans cuando subió al escenario junto con Sam Lake, Director Creativo del estudio para mostrar y explicar las nuevas características del modo de juego.

Del mismo modo, Xbox anunció la integración de DVR para televisión con Xbox One como servicio1 gratuito para 2016. Con esto, los usuarios de Xbox One podrán grabar sus programas de televisión, películas y partidos favoritos y almacenarlos en el disco duro teniendo como único límite la capacidad equipo.

La alineación más grande de juegos en la historia de Xbox comienza hoy

El lanzamiento de “Rare Replay” el 4 de agosto de 2015 marcó el inicio de los títulos más esperados de la temporada durante E3. Hoy en gamescom, la compañía presentó más juegos para este año y mostró a los fans lo que viene:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…