xbox-one-con-precio-de-tiempo-no-tan-limitado

Por segunda vez, Xbox decidio poner su consola, Xbox One a un precio promocional de u$d349, la primera de estas rebajas fue para las fiestas de fin de año de 2014, con el fin de lograr triplicar las ventas de la consola. El 2 de enero del corriente año, Microsoft volvió a poner su consola al valor de siempre, unos u$d399. Ahora, nuevamente ofrecen la consola a precio promocional, pero según Michael Pachter, un celebre analista de mercado, el precio no deberia volver a subir a u$d399, sino, quedarse en u$d349.

Según Pachter:
lockquote
“No es oficialmente un recorte de precio, sino, un valor promocional. Esto permite a los vendedores anunciar que el precio regular es de $399 pero por ahora es de $349, aunque tengo la sensación de que nunca volverá a precio regular.”

Michael tambien asegura que poner el control de Kinect junto con la consola fue mala idea, ya que realmente nadie lo necesita, y que de hecho, es mas incomodo usar el control kinect, que el mando original.

A lo que agrego:
lockquote
“La gente no esta comprando la Xbox One, y claramente muchas personas migraron desde la Xbox 360 a la PS4 porque no quieren el Kinect. Así que pienso que la idea correcta es sacar al Kinect del paquete de la consola. No estoy seguro de porque Xbox no empezó a vender mas que PlayStation justo después de que removieran el kinect, porque no lo hicieron hasta que cortaron el precio a $349 y empezaron a regalar juegos”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…