xbox-one-no-anunciara-nuevos-juegos-en-the-game-awards-2014

Pero que el titulo no asuste ya que Phill Spencer tambien ha dejado una respuesta alentadora. En cada evento de juegos (E3 2014, GamesCom 2014 y otros) esperamos que Sony, Microsoft y otros hagan sus anuncios de nuevos juegos, en la próxima The Game Awards 2014 no sera diferente. Geoff Keighley (productor de la Game Awards) ya ha confirmado “nuevos anuncios de juegos y exclusivos estrenos”. Por desgracia para la comunidad Xbox, no habrá ningún nuevo anuncio de Microsoft en Game Awards 2014.

Aaron Greenberg, el hombre detrás de equipo de marketing de juegos a través de Microsoft y terceros, ha anunciado en su  Twitter que no habrá nuevos anuncios de juegos en los TGA 2014.

“Como han preguntando,  no estamos planeando nuevos anuncios en #TGA2014. De todas formas estamos ansiosos de ver un gran espectáculo”

Sin embargo, Phil Spencer en un tweet aseguro a Comunidad Xbox que Microsoft tiene un nuevo anuncio en su tienda. En una lista de un fan a un twit a Phill puso “Halo 5, Rise of the Tomb Raider, Quantum Break, Evolve, Fable Legends and Ori and the Blind Forest”  como mejores juegos de Xbox One en 2015, Spencer respondió:

“Buen trabajo. Añadiremos algunos a esta lista en el 2015.”

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…