xbox-one-por-350us-en-todos-sus-bundles

Lo había anticipado el no muy aclamado Michael Patcher, una persona que odia sin dudas a Nintendo. Microsoft sabe que ha perdido terreno, Phill Spencer hace tan solo unos días admitía que la estrategia no estuvo enfocada de manera correcta y parece que están dispuestos atacar en su mercado mas amplio con una promoción arrasadora.

Estamos hablando de una oferta bastante interesante para aquellos que gustan comprar consolas en Estados Unidos ya que no hace falta esperar hasta el Black Friday o siquiera a fin de año. A partir del próximo 2 de Noviembre de 2014 y hasta el 3 de Enero del 2015 se podrá conseguir los bundle de ediciones espaciales por 350 u$s.

Estos combos no incluyen Kinect, pero si el juego en edición especial o incluso mas de un juego (para la ed. AC: Unity) al parece Microsoft esta dispuesta por apostar en ganar la guerra de ventas de fin de año por adelantado.

Por lo pronto sabemos que este 6 de Noviembre se estaria presentando oficialmente en Argentina la Xbox One, y por lo que cuentan a precios bastante interesantes.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…