xbox-one-recibira-nuevo-update-en-febrero

Durante el mes de Febrero tendremos una nueva actualización que viene a mejorar las funcionalidades y rendimiento de la interfaz y la consola en general. Por lo que podemos analizar se ha hecho mucho énfasis en mejorar la experiencia con la televisión, algo que deja claro las intenciones de Microsoft y que tal vez no sea muy provechoso para todos los países.

Aqui la lista completa de actualizaciones que tendremos disponibles en Febrero:

* Tiles Transparentes: Desde que se anunciara y sabiendo que es una función muy utilizada en Windows Phone, los tiles transparentes por fin verán la luz en la consola de Microsoft. No todos los tiles serán transparentes a causa de los derechos de autor y tampoco tendrán una transparencia total como si pasa en Windows Phone.

* Hub de juegos: Ahora dispondremos de un hub de juegos mejorado que se encargará de mostrarnos mucha más información sobre el juego en cuestión. De modo que ahora, al pulsar sobre un juego y activar su hub con el botón menú, veremos el progreso de este, el de nuestros amigos sobre el mismo y sus rankings; también vídeos y nueva información constante sobre el juego así como los mejores jugadores del mundo con ese mismo juego.

* Mejoras en la TV: Se mejorará la reproducción de vídeo y compatibilidad con más dispositivos para Kinect IR Blaster. Además, se incluye la posibilidad de ver los fotogramas mientras visualizamos el video desde la consola o SmartGlass.

One Guide además ahora estará disponible en los países bajos y el modo Trending Live TV se activará para más países como Francia, Alemania, México y Brasil. Pero por si esto fuera poco, tendremos la opción de realizar visionado de streaming de TV en vivo si tenemos el sintonizador de Xbox One en España, Alemania, Reino Unido e Italia.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…