xbox-one-requerira-conectarse-a-internet

Si bien no sera permanente, sera necesario al menos una vez al día.

Vuelven los fantasmas de la conexión permanente a la nueva Xbox One. Si parecía que la idea había quedado desterrada, ahora el vicepresidente de Microsoft, Phil Harrison ha confirmado que lanzaron las campanas al vuelo demasiado rápido. Con los juegos online es obvio, pero la duda estaba en los juegos offline.

Aunque queramos jugar a uno de estos últimos que no utilice ninguna ninguna función online, la consola tendrá que conectarse de cuando en cuando a Xbox Live, parece que mínimo una vez al día. Es decir, la consola está diseñada para estar conectada permanentemente online, pero si por lo que sea se cae eventualmente la conexión y estamos jugando a un juego de un jugador, viendo una película o cosas así lo podremos seguir haciendo durante unas 24h (el tiempo podría variar).

La duda está en que pasará exactamente si no nos conectamos. Lo que está claro es que Microsoft quiere tener el control total sobre lo que se ejecuta en su consola.

De todas formas bien haría Microsoft en aclarar los detalles tanto de esto como lo de la segunda mano, que explique los motivos que le han llevado a tomar estas decisiones, porque la impresión que da es mala, malísima.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…