xbox-one-s-mejora-los-fps-juegos

Cuando Microsoft anuncio Xbox One S la gran mayoria se pregunto ¿Esto va mejorar la perfomance de los juegos? En principio Microsoft comentaba que la re-edición de la consola solo incluía nuevas características como la compatibilidad 4K y la reducción de espacio entre otras.

Eurogamer ha proporcionado mas detalles de estas características junto con una entrevista con Albert Penello de Microsoft.

Según la información recogida por Eurogamer, el GPU ahora funciona a 915 MHz, mientras que la versión regular de Xbox One ha tenido una velocidad de reloj de 853MHz; el ancho de banda de la ESRAM se encuentra ahora en 219GB/s, frente a los 204GB/s del modelo antiguo.

Penello, director senior de gestión y planificación de productos, dijo:

“Algunos juegos (que utilizan la resolución dinámica y / o frame-rate desbloqueados) pueden ver una mejora de rendimiento muy pequeña, “

“Nuestras pruebas internos han demostrado que esto es algo menor, y sólo se puede medir en ciertos juegos, por lo que no pueden considerarlo  una característica ” de venta “para la nueva consola.”

De todos modos, Eurogamer informa que Xbox One S cuenta con una mejor frecuencia de imagen sobre Xbox One a un promedio + 8 / 9fps, especialmente en los juegos sin bloqueo de FPS como Hitman y esperamos lo mismo de Quantum Break. El contador teraflops ha levantado de 1.31 a 1.4 anterior.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…