xbox-one-vs-playstation-4-resumen-2014

Intentaremos hacer un recorrido con todas las noticias que dieron vuelta al globo ya que la NPD (el grupo que se encarga de medir las ventas) revelo todos sus números, tanto para Diciembre como para el ya terminado 2014. Los dichos de un lado y otro se hicieron sentir,  que yo vendí mas en diciembre, que vos vendiste menos en el año, que vamos a sacar la versión Slim y muchas cuestiones que ponen en la mesa la guerra de las consolas mas fuertes del mercado para este 2015.

* Primero aclarar, esta guerra de números no deja ningún tipo de mensaje ¿Que quiero decir con esto? Que algo sea lo mas vendido, no significa que sea lo mejor. Simplemente es un reflejo de como se esta moviendo el mercado dentro de la industria y que en cierta forma, nos beneficia a todos ya que seguiremos teniendo juegos y hardware para rato.

Xbox-One3-prendidafuego3

“Xbox One se convirtió en la consola más vendida en los EE.UU. en noviembre y diciembre y las ventas semanales con un  promedio durante estos meses que superó a su antecesora Xbox 360 en un 50 por ciento en el mismo punto en su ciclo de vida.” Dijo Microsoft.

Además de esto, vendió más juegos a lo largo de noviembre y diciembre en los EE.UU. que cualquier otra plataforma de la generación actual.

Por otra parte, NPD también reveló los mejores juegos (en ventas) de diciembre de 2014, y Call of Duty: Advanced Guerra encabezó la lista. Grand Theft Auto V consiguió hacerse con la segunda posición y, sorprendentemente, la mayoría de las ventas del juego estaba en Xbox One.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…