Xbox One X llega a Argentina en diciembre

Se terminaron las dudas y la espera, la consola SI llega de manera oficial al pais y ya apareció el primer retailer que la estaria vendiendo de preventa.

Microsoft anuncia la disponibilidad de Xbox One X en Argentina para diciembre de 2017, se podrá adquirir en los principales retailers del país.

“Xbox One X ha sido diseñada para ofrecer a los desarrolladores una plataforma mucho más potente, que permita dar vida a sus ideas. Eso significa también ofrecerles a los usuarios de todo el mundo la consola más potente y con el mayor catálogo de la historia. Estamos verdaderamente orgullosos que la familia de Xbox One tenga una gran innovación de la mano de Xbox One X, y sobre todo que esté disponible en Argentina en diciembre para continuar construyendo la industria del Gaming juntos”, resaltó Bernardo Camacho, líder de Xbox LATAM en mercados emergentes.

La edición limitada de Day One Scorpio estará disponible para preventa en Compumundo a un valor de $17999, luego estará disponible en los principales retailers del país.

 Xbox One X fue diseñado para ofrecer jugabilidad en 4K, que combina frame buffers de 2160p, HDR, y tecnología Wide Color Gamut para lograr una experiencia visual más pura. Además, ofrece una calidad de audio envolvente, que sitúa al usuario en el centro de la acción. La experiencia incluye la capacidad de grabar clips de video en 4K a 60 cuadros por segundo, y tomar capturas de pantalla en 4K.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…