xbox-one-y-navidad

Forza Motorsport 6,   Halo 5: Guardians,   Gears of War: Ultimate Edition,   Rise of the Tomb Raider,  la retrocompatibilidad y nuevas opciones en el dashboard son un 2016 cargado de novedades. Estos son los ases de Microsoft para conseguir que la Navidad 2015 se vista de verde y esta sirva para que Xbox One mejore sus cifras de ventas. La compañía de Redmond se ha propuesto darle la vuelta a la tortilla e intentar por todos los medios posibles hacer que su máquina resulte lo más atractiva al público jugón y así poder llegar a nuevos usuarios.

Desde hace tiempo, sobre todo tras ver cómo Sony se distanciaba, Microsoft trabaja para ofrecer opciones que sirvan a Xbox One para poder llegar a más usuarios. Además, según comenta Harvey Eagle, director de marketing en Xbox UK, la compañía norteamericana está preparando junto a los minoristas una serie de ofertas especiales para aumentar, más si cabe, el atractivo de Xbox One de cara a las navidades.

Pese a mejorar sus ventas gracias al cambio de políticas y añadir novedades de interés, Xbox One no consigue dar caza a PlayStation 4 y romper la gran brecha que separa a una y a otra. El periodo navideño bien podría suponer un gran incremento en las ventas para Microsoft si los planes de la compañía marchan a la perfección con los juegos y funciones que ofrecen.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…