xbox-one-y-oculus-rift

A principios de semana, los chicos de Oculus VR mencionaron la posibilidad de que Oculus Rift, el dispositivo que están desarrollando para adentrar a los usuarios en la Realidad Virtual, podría ofrecer soporte nativo en la plataforma Xbox One. Actualmente, la máquina de Microsoft es la única plataforma de juego que no dispone de un dispositivo de este corte para ofrecer a los jugadores ena experiencia de juego más inmersiva. PC hará uso de Oculus Rift y PlayStation 4 de Project Morpheus, las gafas de Sony. Eso sí, la consola de Microsoft no se quedará sin su propio dispositivo ya que las gafas HoloLens serán compatibles con plataforma de entretenimiento de los de Redmond. Además de dicho periférico, unas declaraciones realizadas por VRWERX, estudio creador de Paranormal Activity y centrado en la RV, daban a entender que Oculus Rift y Xbox One eran compatibles de forma nativa.

Microsoft ha tenido que salir al paso de la información dada por el estudio VRWERX y negar de forma categórica que las gafas del equipo Oculus VR vayan a ser soportadas de forma nativa por la plataforma Xbox One. La única forma de que los usuarios de la consola de Microsoft podrán usar las gafas creadas para disfrutar de la Realidad Virtual en los juegos de Xbox One será a través de la conexión por streaming que la plataforma PC y Xbox One tendrán en un futuro gracias al sistema operativo Windows 10. Esta opción de compatibilidad fue revelada por  Microsoft hace escasos meses en una emisión realizada para presentar algunas novedades de  Windows 10. Más allá de esto, Oculus Rift y Xbox One no tendrán ningun tipo de relación, por lo menos a corto plazo.
Hemos dicho que Xbox One será capaz de transmitir los juegos a través de Windows 10 en Oculus Rift, permitiéndote jugar juegos de Xbox One en tu propio cine de Realidad Virtual. Esto significa que puede jugar sus juegos favoritos de Xbox en una pantalla de cine en VR. Será como jugar juegos en tu propio home cinema. No tenemos nada más que compartir en este momento. – Comunicado emitido por un representante de Microsoft.lockquote
Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…