Xbox presenta las últimas novedades de E3 2018

Este año la sesión informativa de Xbox E3 2018 estará disponible en Mixer en seis idiomas: inglés (más subtítulos), alemán, francés, italiano, español (LATAM) y portugués (LATAM). Para seleccionar un idioma alternativo, deberás hacer clic en el botón de ajustes dentro de Mixer para ver la lista de idiomas disponibles. Queremos que los fans de todo el mundo nos acompañen en las celebraciones de la sesión informativa de Xbox E3 2018.

Este será el año en el que nuestro nuevo programa, Inside Xbox, debutará en las transmisiones de E3. Inside Xbox: Live @ E3 y saldrá al aire el lunes 11 de junio a las 3 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). En la transmisión en vivo habrá muchos anuncios exclusivos, demostraciones de juegos, entrevistas, obsequios y más. También transmitiremos en vivo desde Mixer todos los días durante el E3 2018, del 12 al 14 de junio. Próximamente publicaremos el programa completo, ¡no te lo pierdas!

Éstas son algunas de las cosas que disfrutarás si ganaste una de las entradas para Xbox FanFest:

  • Early Check-inCheck-in privado y admisión a un Fan Rally previo a la sesión informativa de Xbox E3 el domingo por la mañana.
  • Acceso a la sesión informativa: Acompáñanos en la sesión informativa de Xbox E3.
  • Momentos épicos: Un evento de la comunidad Xbox el domingo por la tarde que no te puedes perder.
  • Exclusividad: Acceso anticipado a las exclusivas más populares de Xbox y a los juegos más vendidos.
  • Encuentro Xbox: Conoce y platica con algunos de los principales desarrolladores, líderes e influencers del mundo de los videojuegos.
  • Nuestra mochila secreta llena de increíbles sorpresas.
  • Un jersey personalizado: ¡Porque los fans tienen que lucir su mejor vestimenta fandom!

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…