xbox-presenta-una-gran-variedad-de-juegos-exclusivos-en-e3

En el marco de la conferencia más importante de videojuegos, Microsoft estrenó un espectacular catálogo de títulos para Xbox One, en conjunto con las mejores franquicias, juegos más vendidos y títulos independientes que prometen horas interminables de entretenimiento. En la conferencia más relevante del ambiente gamer, Microsoft dio a conocer el futuro de la experiencia de  juego en Xbox One a través de un innovador catálogo. Los fanáticos tendrán la oportunidad de disfrutar de toda la saga del juego insignia de Xbox con “Halo: The Master Chief Collection”, así como también con los títulos exclusivos más esperados, entre ellos “Sunset Overdrive”, “Forza Horizon 2”, “Fable Legends” y “Dance Central

“Asumimos el compromiso de brindar experiencias increíbles que nos ayudarán a definir esta generación de juegos y deleitar a los millones de fanáticos apasionados de Xbox en todo el mundo”, afirmó Phil Spencer, Director de Xbox. “Xbox será el único lugar donde se podrán disfrutar los éxitos más anticipados y los nuevos títulos, incluyendo exclusivos como ‘Sunset Overdrive, ’ ‘Halo: The Master Chief Collection, ’ ‘Forza Horizon 2, ’ y ‘Dance Central Spotlight.’ Además, en Xbox One, los jugadores podrán jugar los próximos éxitos, como “Destiny”, “Call of Duty: Advanced Warfare”, “Assassin’s Creed Unity” y un sólido catálogo de juegos de desarrolladores independientes”.

“Hoy, nos entusiasma ofrecer a nuestros fanáticos más posibilidades de elección para jugar los juegos que aman y disfrutar todos los aspectos de su entretenimiento con Xbox One”, afirmó Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Dispositivos y Estudios en Microsoft. “Con una increible colección de juegos exclusivos, la potencia de nuestro servicio multijugador Xbox Live y más de 225 aplicaciones de entretenimiento disponibles en todo el mundo, estamos comprometidos en convertir Xbox en un lugar increíble para jugar”.