Xbox sorteará Xbox One X a nivel global

Asi fue anunciado a traves del canal oficial de Xbox Wire. Xbox sorteará consolas Xbox One X exclusivas, inspiradas en Air Jordan III de Edición Limitada. Se trata de un concurso global, y los fans de todo el mundo tendrán la oportunidad de ganar una de las consolas a través de la página de Twitter de Xbox, hasta el jueves 22 a las 3 am (ARG). 

El Xbox One X Edición Free Throw Line rinde tributo a la legendaria clavada que hizo Michael Jordan en 1988. El Xbox One X Edición Black Cement se inspira en las líneas que lanzaron este calzado a la fama mundial –y llegó a ser considerado como el mejor de todos los tiempos por muchos fans. Por último, el Xbox One X Edición Tinker exhibe el diseño que Tinker Hatfield había creado originalmente para este calzado.

Tres afortunados fans podrán ganarse una de estas consolas participando a través de la dinámica de nuestra cuenta de Twitter que tendrá lugar del viernes 16 de febrero a las a las 6:00 a. m. PT hasta el miércoles 21 de febrero a las 6:00 p. m. PT (jueves 22 a las 3 am (ARG)).

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…