Xenoblade Chronicles 2 tendra un parche “Day One”

Mañana, viernes 1 de diciembre, llegará al sistema Nintendo Switch el último gran lanzamiento orquestado por la compañía japonesa para este año 2017. Tras haber podido disfrutar de obras como Zelda: Breath of the Wild, Splatoon 2 o Super Mario Odyssey, entre otros tantos, Nintendo ofrece la llegada de Xenoblade Chronicles 2. Esta nueva entrega de la conocida serie RPG desarrollada por el estudio Monolith Soft. llevará a los jugadores a vivir una experiencia de juego única donde tendrán que poner rumbo al Eliseo para cumplir con una misión de gran importancia.

Xenoblade Chronicles 2 promete cientos de horas de juego, pero antes de embarcarnos en esta epopeya debemos hacer una cosa: instalar el parche Day One con el que viene para evitar posibles problemas durante la partida y tener nuevas funciones de inicio.

El parche, que actualizará la obra de Monolith Soft a la versión 1.1.0, corrige una serie de errores (no detallados) para mejorar la jugabilidad y realiza una serie de ajustes en el juego.

Además, implementa una función que nos permitirá ver las escenas de vídeo a través de un modo teatro y ofrece soporte para recibir el contenido creado para el pase de temporada del juego al añadir la opción al menú de inicio y así poder recibir objetos.

Por último, comentar que el primer contenido ofertado por el pase de temporada, descrito en un inicio como objetos para el juego, está formado por 50.000G (moneda que se usa en el juego), 10 cilindros de plata, 5 núcleos de cristal comunes y tres pasteles de crema cuyo uso no podemos describiros todavía.

De forma adicional, añadir que el pase de temporada de Xenoblade Chronicles 2 tiene un peso de 600MB. 

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…