xenoblade-chronicles-x-corre-en-720p-y-30-fps

Xenoblade Chronicles X para Wii U ya ha llegado a Japón hace unos días, y los vídeos comienzan a llegar a las principales redes sociales dedicadas a compartir vídeos. Algunos medios americanos ya tienen el juego importado, y han podido comprobar algunos detalles interesantes sobre su resolución y la velocidad de fotogramas.

El nuevo JRPG first-party de Nintendo de mundo abierto para Wii U, desarrollado por Monolith Soft, llegará a una resolución nativa de 720p. Esto es algo bastante habitual en los juegos de Nintendo, pues en la gran mayoría de títulos first-party la resolución nativa es de 720p. Donde Nintendo destaca es en ofrecer una velocidad de fotogramas bastante constante de 60, lo hemos visto en juegos como Mario Kart 8.

Sin embargo, el nuevo juego de Monolith Soft estará limitado a unos 30fps, parece que la gran distancia de dibujado y los enormes mundos abiertos que presenta le han pasado factura en este sentido al título. La fuente de la noticia confirma que juega al título forzándolo a 1080p, con una imagen muy detallada. Eso sí, se confirma que, al menos la versión digital (suponemos que con los correspondientes parches instalados), los tiempos de carga son mínimos.

Fuente:

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…