Ya disponible el Data Pack 3.0 de PES 2018

Desde el lanzamiento de PES 2018 el pasado mes de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC junto a PlayStation 3 y Xbox 360, dos han sido las actualizaciones para sumar nuevos contenidos mediante diferentes Data Packs sin coste alguno. Ahora, Konami ha anunciado que el nuevo Data Pack 3.0 ya se encuentra disponible para descargar de manera gratuita.

El tercer Data Pack de PES 2018 suma los últimos modelos de uniformes fabricados por adidas para algunas selecciones nacionales como Japón, Alemania, Bélgica, Gales, España y Colombia, así como los uniformes fabricados por PUMA para las Selecciones de Italia y Checoslovaca. De la misma manera, los uniformes de estas selecciones nacionales junto a los de otros 17 clubes se ven actualizados.

PES 2018 actualiza el rostro de hasta 90 jugadores

Esta nueva versión del juego incluye la actualización del rostro de hasta 90 jugadores de importantes clubes, incluidos Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, y Paulinho del Barcelona FC; Mauro Icardi, Roberto Gagliardini, Borja Valero y Dalbert Henrique del Inter de Milán; y otros jugadores de Liverpool FC, Valencia CF y AC Milan. Además, se han añadido una alta variedad de nuevas caras de jugadores que se usan cuando se ajustan las formaciones y se chequean las estadísticas de los jugadores durante los partidos.

Por otro lado, hasta cuatro modelos de botas adidas han sido sumados, junto a tres de Nike y dos de Puma. Para finalizar, el balón oficial adidas para la Final de la UCL en Kiev junto a los balones oficiales de la Uhlsport Ligue 1 2017 y Ligue 2 del mismo año también han sido incorporados.

Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…