Ya disponible la pre-carga en PC de la beta abierta de Call of Duty: WWII

  • Lo Jueguito
  • Blog
  • PC
  • Ya disponible la pre-carga en PC de la beta abierta de Call of Duty: WWII

El próximo viernes, 29 de septiembre, los usuarios de PC tendrán la oportunidad de adentrarse en uno de los conflictos bélicos más importantes de la historia gracias a la llegada de la beta abierta de Call of Duty: WWII.

Esta nueva entrega, desarrollada por el estudio Sledgehammer Games, nos sumergirá de lleno en una experiencia donde el ejército Aliado y los Nazis combatirán en toda clase de entornos para conseguir la victoria, un modo campaña que nos llevará a recorrer varias zonas de Europa y un modo cooperativo.

La beta abierta de Call of Duty: WWII contará con varios modos de juego y mapas, así como la oportunidad de ver el nuevo espacio social creado por Sledgehammer Games en el que los jugadores podrán reunirse antes de los combates.

Si estan interesados en la beta, les avisamos de que ya se encuentra disponible para su pre-carga a través de Steam.

Podemos acceder a ella a través de la plataforma Steam

Para poder acceder a la beta abierta desde ya mismo, basta con hacer click en el enlace que les dejamos a continuación: Beta abierta de Call of Duty: WWII. 

Una vez que entrado, bien desde la web o desde la aplicación de Steam, pulsan en “Instalar Juego” y a esperar hasta el próximo 29 de septiembre, que es cuando dará comienzo la beta abierta de Call of Duty: WWII.

La beta requiere un total de 20GB para su descarga e instalación, por lo que os recomendamos que no esperen hasta el día de inicio para tenerla.

Esta prueba permanecerá activa hasta el día 2 de octubre y todos los participantes de la beta recibirán el paquete Combate de la beta exclusivo cuando salga la versión completa. 

Dicho esto, queremos recordarles que el lanzamiento de esta nueva entrega será el próximo 3 de noviembre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One; el mismo ya está disponible para reserva.

  • VioxViox
  • 0 Comentarios
  • PC
  • 26 septiembre, 2017
Ingresar
Cargando…
Regístrate!

New membership are not allowed.

Cargando…